Cita en SIMOF 2019, Palacio de Congresos de Sevilla, FIBES e Impresores Baelo Claudia.


SIMOF

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, ha acogido nuevamente la cita más importante de la moda flamenca, SIMOF, con la celebración de su 25 aniversario.

Esta edición ha mostrado al visitante una vivencia completa de la Feria de Abril de Sevilla, disfrutando de actividades paralelas a los desfiles, como el baile flamenco, talleres gratuitos, etc.

Empresas andaluzas atendieron a compradores procedentes de Rusia, Japón, China, EEUU, Italia, Francia y México en la misión comercial promovida por Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior.
Además, Simof Baila, una de las grandes novedades de esta edición, ha superado todas las expectativas depositadas en este espacio donde ha tenido lugar las actuaciones de 25 escuelas de danza de Andalucía, destacar entre ellas la Escuela de Danza de Antonia de los Santos, gran profesional con importante reconocimiento en su trayectoria, y destacar la presencia de Instagramers e influencers, así como la de cadenas de televisión locales, regionales y nacionales, emisiones de radio, conexiones en directo, medios de prensa escrita, etc.

Nos complace haber formado parte del trabajo imprimiendo y montando  los stands, la ropa y la publicidad de algunos clientes de Impresores Baelo Claudia para la ocasión, entre ellos el stand de Aromas con Max Factor, a los que damos las gracias por contar con nosotros para estos eventos.

(info doc. www.simof.es)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario